Starfish Diving Cala Millor

 Tauchschule  -  Dive centre  -  Centro de buceo  -  Centre de busseig



 

Buceo desde Barco

¿Quién debe realizar este curso?

Muchos de los mejores buceos del mundo son solo accesibles desde una embarcación. Tanto si nunca has hecho una inmersión desde un barco, como si tienes registradas docenas de ellas, el curso PADI Boat Diver Specialty te beneficiará porque con los barcos en diversas partes del mundo harás cosas diferentes. El buceo desde barco es divertido y relativamente fácil porque desciendes directamente a tu sitio de buceo.

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver y tienes al menos 10 años de edad, puedes inscribirte en el curso Boat Diver.

¿Qué aprenderás?

El curso PADI Boat Diver ampliará tus conocimientos sobre las embarcaciones, desde las pequeñas hinchables hasta grandes cruceros de vida a bordo. Ganarás experiencia buceando al completar dos inmersiones desde un barco en tu área local y aprenderás:

  • Terminología náutica
  • Procedimientos y comportamiento para bucear desde un barco, incluido cómo entrar y salir y dónde colocar tu equipo.
  • Navegar seguro, incluyendo cómo localizar el equipo de seguridad.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ya?

Puedes empezar leyendo el PADI Boat Diver Manual y viendo el video Buceo desde Barco para prepararte para reunirte con tu instructor para programar las inmersiones desde barco. Detente en nuestro Dive Center para inscribirte en el curso y recoger tu Boat Diver Crew-Pak y empezar a aprender.

¿Qué equipo de buceo utilizarás?

Además de utilizar el equipo básico de buceo, te interesará tener un dispositivo de señalización de superficie, como un tubo de señalización hinchable. Tener también un kit completo de recambios es una buena idea. Tu Instructor y el personal del dive center pueden sugerirte equipo adicional dependiendo del tipo de embarcación que usarás y dónde te llevarán tus aventuras de buceo desde barco.

Paso Siguiente

Sube a bordo y obtén tu próxima certificación:

  • Inscríbete en un curso de Buceo desde Barco .
  • Consulta el Catálogo de Cursos PADI.
  • Infórmate sobre el nivel de PADI Master Scuba Diver .

 




Diving Cala Millor